Realizan la IV entrega de premios Odebrecht

Odebrecht realizó la entrega de premios y reconocimientos a los autores de los proyectos seleccionados en la cuarta edición del premio para el desarrollo sostenible. En esta ocasión fueron seleccionadas nueve propuestas, presentadas desde las facultades de ingeniería, agrimensura y arquitectura de distintas instituciones educativas del nivel superior a nivel nacional.

Los resultados se dieron a conocer durante la ceremonia llevada a cabo en el Gran Salón del Hotel El Embajador, donde además se destacó la celebración durante este año del 70 aniversario de la fundación de la Organización Odebrecht, que está presente en 27 países del mundo, donde realiza, produce y contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas en las comunidades donde trabaja. Marcos Cruz, director superintendente de la empresa en el país, manifestó que cada año aumenta su satisfacción por la cantidad de proyectos y resultados presentados, así como por el interés generado en las universidades concursantes, y por el apoyo que recibe del organismo encargado de la Educación Superior en la República Dominicana.

Dentro de los trabajos elegidos para los primeros nueve lugares, figuran dos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, tres de Unapec, dos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recinto Santiago, y dos de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Durante el evento, también fue presentado el libro conmemorativo “Compilaciones de Mejores Proyectos 2013”, que forma parte de los reconocimientos realizados cada año a las mejores propuestas que son presentadas al Premio Odebrecht.