OBJETIVOS DEL PREMIO ODEBRECHT PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE 2016

Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible 2016, tiene como principal objetivo reconocer e incentivar a jóvenes universitarios a pensar en la ingeniería, arquitectura y agronomía en una perspectiva sustentable, generando conocimiento sobre el tema, compartiendo nuevas ideas junto a la comunidad académica y a la sociedad en general.
LEER MÁS

Noticias del Premio Odebrecht

REGLAMENTO

MANTÉNGASE EN SINTONÍA CON EL REGLAMENTO

Lee todas las reglas para participar en el premio Odebrecht. Esta guía te ayudará a completar tu inscripción en el concurso.

Leer Más...

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DUDAS SOBRE EL CONCURSO? ¡TENEMOS LAS RESPUESTAS!

En nuestra sección de preguntas frecuentes respondemos a todas tus preguntas sobre el Premio Odebrecht.

Leer Más...

SITIOS DE INTERÉS

PARA EL CONOCIMIENTO GENERAL

El Premio Odebrecht ofrece una serie de enlaces de interés con temas relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible y sustentable.

Leer Más...
Edições Anteriores Prêmio Odebrecht

Premio Odebrecht 2013

La salud de los seres vivos depende de la capacidad de desarrollar una relación armoniosa con el medio ambiente, por ello no solo hay que tener en cuenta el efecto de ciertos agentes ambientales sobre la salud sino también las acciones ne... Leer Más

En Venezuela no existen datos de cuanta basura electrónica se produce cada año, ni cuanta cantidad de desechos electrónicos se botan de los basureros municipales, específicamente en la ciudad de Maracaibo, no hay un registro para poder ... Leer Más