OBJETIVOS DEL PREMIO ODEBRECHT PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE 2016

Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible 2016, tiene como principal objetivo reconocer e incentivar a jóvenes universitarios a pensar en la ingeniería, arquitectura y agronomía en una perspectiva sustentable, generando conocimiento sobre el tema, compartiendo nuevas ideas junto a la comunidad académica y a la sociedad en general.
LEER MÁS

Noticias del Premio Odebrecht

REGLAMENTO

MANTÉNGASE EN SINTONÍA CON EL REGLAMENTO

Lee todas las reglas para participar en el premio Odebrecht. Esta guía te ayudará a completar tu inscripción en el concurso.

Leer Más...

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DUDAS SOBRE EL CONCURSO? ¡TENEMOS LAS RESPUESTAS!

En nuestra sección de preguntas frecuentes respondemos a todas tus preguntas sobre el Premio Odebrecht.

Leer Más...

SITIOS DE INTERÉS

PARA EL CONOCIMIENTO GENERAL

El Premio Odebrecht ofrece una serie de enlaces de interés con temas relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible y sustentable.

Leer Más...
Edições Anteriores Prêmio Odebrecht

Premio Odebrecht 2011

La propuesta de un desarrollo agroecológico sostenible a partir de la generación de redes de valor organizacional y social, parte del enfoque básico: nuestro país no requiere de una época de cambios, sino en un cambio de época. Entendiénd... Leer Más

El diseño de un sistema de generación hibrida eólico-fotovoltaico para pequeñas poblaciones ubicadas en lugares aislados y de acceso limitado se considera el objetivo primordial de esta investigación con el fin de cubrir las carencias energ... Leer Más