OBJETIVOS DEL PREMIO ODEBRECHT PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE 2016

Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible 2016, tiene como principal objetivo reconocer e incentivar a jóvenes universitarios a pensar en la ingeniería, arquitectura y agronomía en una perspectiva sustentable, generando conocimiento sobre el tema, compartiendo nuevas ideas junto a la comunidad académica y a la sociedad en general.
LEER MÁS

Noticias del Premio Odebrecht

REGLAMENTO

MANTÉNGASE EN SINTONÍA CON EL REGLAMENTO

Lee todas las reglas para participar en el premio Odebrecht. Esta guía te ayudará a completar tu inscripción en el concurso.

Leer Más...

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DUDAS SOBRE EL CONCURSO? ¡TENEMOS LAS RESPUESTAS!

En nuestra sección de preguntas frecuentes respondemos a todas tus preguntas sobre el Premio Odebrecht.

Leer Más...

SITIOS DE INTERÉS

PARA EL CONOCIMIENTO GENERAL

El Premio Odebrecht ofrece una serie de enlaces de interés con temas relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible y sustentable.

Leer Más...
Edições Anteriores Prêmio Odebrecht

Premio Odebrecht 2010

 

En el siguiente trabajo se propone el desarrollo de un complejo hotelero autosostenible en la Isla de Coche, con capacidad para 290 personas. Se plantea que la energía eléctrica consumida sea generada mediante la transformación de ... Leer Más

El deterioro que sufre el medio ambiente actualmente, es responsabilidad ineludible de todos los habitantes del planeta Tierra y principalmente de las actividades industriales que desarrolla el hombre para cumplir con satisfacer sus intereses ec... Leer Más